Brutal Legend PC Full (Español) 2013

1 de marzo del 2013 Categoria: Juegos PC 7 comentarios

capturas brutal legend+pc+cover
Brutal Legend para PC Full del 2013 de Accion, Una aventura de acción que se casa con el combate de acción visceral con mundo abierto de la libertad. Situado en un universo en algún lugar entre el Señor de los Anillos y Spinal Tap, es un fresco en el género de acción / conducción, que en este caso está lleno de bandas de covers de imitación, la intención demonios en esclavizar la humanidad y melodías de metales pesados.
DESCRIPCIÓN

Brütal Legend es una aventura de acción que se casa con el combate de acción visceral con mundo abierto de la libertad. Situado en un universo en algún lugar entre el Señor de los Anillos y Spinal Tap, es un fresco en el género de acción / conducción, que en este caso está lleno de bandas de covers de imitación, la intención demonios en esclavizar la humanidad y melodías de metales pesados. Con el talento de comediante, actor y músico Jack Negro como súper roadie Eddie Riggs, así como cameos de algunos de los grandes nombres de la música metal es un paseo salvaje en el vientre de la bestia que no se puede perder por los jugadores y Metalheads por igual. Se incluye como bonus gratis en la versión para PC de Brütal Legend son el Martillo del Destino Infinito y Lágrimas de los packs de mapas multijugador Hextadon.
Titulo: Brutal Legend PC
Genero: Acción, Hack and Slash, Aventura (Humor)
Desarrollador: Double Fine Productions
Fecha de Lanzamiento: 26 Feb 2013 
Idiomas: Inglés (EN), Alemán (DE), Francés (FR), Italiano (IT), Español (ES) 
CARACTERÍSTICAS

Historia
El mundo vivo y creativo salvajemente de Brütal Legend es traído a la vida a través de una serie de cromo, cuero, chicas balancines, música épica, bestias fire-breathing/stud-wearing, montañas hechas de amplificadores de guitarra, y mucho más. Siga Eddie mientras se embarca en una gira de destrucción épica con un hacha, una guitarra, y sus secuaces como manda el poder del rock en batallas épicas de la banda. Es más ligero parpadeo-awesomeness que se derrite la cara limpiar.

Combatir
combate Brütal Legend es una combinación de slasher clásico de acción y estrategia en tiempo reales mecánica. Combate cuerpo a cuerpo ya distancia venir de su doble cara broadaxe demonio y matar, pirotécnico-Creación de guitarra. Añade que sacador 1-2 a un mecánico solo de guitarra que puede convocar a los objetos, a la gallina a sus compañeros de equipo, o paralizar a sus oponentes, y usted tiene un profundo y gratificante juego núcleo de lazo de combate que es divertido para el hardcore y accesible para el casual. Además de eso, los jugadores viajarán a Rock Roadie de Dios por mandar legiones de metaleros en Victoria Brütal y el envío de tropas a la batalla de carga.

Un mundo abierto Streaming
Brütal Legend le da la libertad de caminar, conducir o volar a cualquier lugar en un mundo totalmente abierto, cuya transmisión arte estilo está inspirado en algunos de los más emblemáticos y divertida rad álbum de metal cubre jamás creado. Cada vista en el hermoso universo de Brütal Legend parece que fue sacado de una pintura de Frank Frazetta.

Repleto de camafeos y Locutor
Brütal Legend está lleno de cameos de dioses de metal como Lemmy Kilmister, Rob Halford, Lita Ford, y muchos, muchos otros. Cuenta con una banda sonora de metal masivo de todas las épocas de la música metal: de 1970 a metal clásico hair metal de 1980 a los primos más temibles de 1990 del metal. Y, por supuesto, Jack Negro rinde el homenaje definitivo a los metales como el Eddie Roadie, continuando con el tema de la obra de su banda, Tenacious D y sus películas anteriores como Escuela de Rock y High Fidelity.

Mayhem multijugador
4v4 “escaramuza” multijugador se casa con un combate de acción estratégico unidad de control mecánico. Como líder de una de las facciones en el juego, el jugador vaya a dirigir sus ejércitos en una batalla de las bandas en las que el trofeo es la supervivencia. Brütal Legend multijugador en línea es habilitado, para que pueda conquistar a tus amigos en línea (se requiere conexión de banda ancha para jugar en línea).

REQUERIMIENTOS DEL PC


Mínimo:

OS: Windows XP SP3
Procesador: 1,8 GHz de doble núcleo de CPU
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB GeForce 8800, Radeon 3850, o Intel HD 2000 Gráficos
DirectX ®: 9.0c
Disco Duro: 8 GB HD espacio
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Otros requisitos: Conexión de banda ancha a Internet

Recomendado:

Sistema operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 a 2,2 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 512 MB GeForce 220, Radeon 4550, Intel HD 3000 Gráficos
DirectX ®: 9.0c
Disco Duro: 8 GB HD espacio
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Otros requisitos: Conexión de banda ancha a Internet

CAPTURAS
capturas Brutal.Legend www.megapulso.com+(3)
capturas Brutal.Legend www.megapulso.com+(4)
capturas Brutal.Legend www.megapulso.com+(2)
capturas Brutal.Legend www.megapulso.com+(1)
capturas Brutal.Legend www.megapulso.com+(5)
capturas Brutal.Legend www.megapulso.com+(6)
Brutal Legend TRAILER
 


Brutal Legend PC

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 7.98 GB | Crack: Incluida | NFO

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Copie el contenido de la carpeta “Crack” (esta carpeta esta dentro de la ISO) en “C:\Archivos de programa\Brutal Legend” Reemplaze.
5. Iniciar Juego y Disfrutar

PD. Si tiene problemas con el idioma, editar el fichero “steam_rld.ini” (este fichero esta en “C:\Archivos de programa\Brutal Legend”), ubicar la línea:
  
    Language=english

    Y cambiar por:

    Language=spanish

Enlaces de bajada desde varios servidores intercambiables


Consta de 12 Partes – 11 de 700mb y 1 de 474mb



7 Comentarios en 'Brutal Legend PC Full (Español) 2013'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)