Chernobyl Commando PC Full 2013

9 de abril del 2013 Categoria: Juegos PC 4 comentarios
Secciones

capturas Chernobyl.Commando COGENT poster
Chernobyl Commando para PC Full del 2013 de Shooter y Primera Persona Chernobyl Commando,  Cuando los terroristas atacaron la central eléctrica de Chernobyl, el capitán Yuri Ryakov fue enviado a sabotear sus esfuerzos y destruir los transportes de materiales radiactivos. Él tuvo éxito … parcialmente. Ahora, el ejercito ruso está atacando las posiciones de los terroristas en Chernobyl.
DESCRIPCIÓN

Cuando los terroristas atacaron la central eléctrica de Chernobyl, el capitán Yuri Ryakov fue enviado a sabotear sus esfuerzos y destruir los transportes de materiales radiactivos. Él tuvo éxito … parcialmente. Ahora, el ejercito ruso está atacando las posiciones de los terroristas en Chernobyl. Sin embargo, a pesar de su número y de apoyo a las aeronaves, están teniendo momentos difíciles tratando de derrotar a los terroristas. Ellos temen seriamente que los terroristas pueden tener suficientes materiales radiactivos de distancia, antes de ser derrotado. Yuri, quien conoce muy bien la zona, se le asigna un compañero – capitán Fedor Strushyn. Juntos, son enviados hacia adelante y hacia la guerra, para destruir a todos los enemigos. Este es un viaje épico derecho al corazón de la batalla, y más lejos – a Medio Oriente, en perseguir el último transporte radiactivo robado.
Titulo: Chernobyl Commando PC
Genero: Action, First-Person Shooter 
Autor: Kiss
Desarrollador: Silden
Fecha de Lanzamiento: Abril 2013
Idiomas: Ingles
CARACTERÍSTICAS

  • PC DVD-ROM de disparos en primera persona perspectiva dinámica aventura impulsada por la avanzada tecnología Argon 5.
  • Sucesora de Chernobyl, que se vendió excepcionalmente bien en Rusia el año pasado.
  • Desempeñar el papel de capitán de las fuerzas especiales rusas. Evitar que los terroristas roben los materiales nucleares y perseguir a Iraq una vez que lo consigan.
  • La mecánica del juego es rápido, prefiriendo tiro y combate abierto espectacular en lugar de colarse.
  • Juego simula balística de bala en función de la gravedad, el viento y la velocidad de disparo para obtener más experiencia realista.
  • El jugador es capaz de usar armas estáticas, montar los coches e incluso helicópteros.
  • Introducción de socio jugador hace que el juego sea más natural y realista, ya que se mueven a través del campo de batalla grande en Chernobyl, y acabar con las bases de los terroristas en Irak.
  • Sofisticada IA ​​de los enemigos que les permite luchar en grupos, utilizando diferentes armas y explosivos, alarmas y apoyarnos mutuamente con el uso del terreno y de los objetos en sus tácticas.
  • El juego es impulsado por la tecnología avanzada y el procesador que produce imágenes hermosas, llenas de luz, hermosos efectos atmosféricos, el agua en tiempo real, reflejos, sombras y diferentes materiales superficiales realistas, completas con entornos vivos, vivos animados con la vida vegetal, insectos y aves.
  • Argumento convincente y objetivos de acción. El jugador está constantemente en contacto con su socio y de la sede, lo que les da de comer con los datos de la misión y los objetivos de los cambios a medida que avanza.
  • A medida que la tecnología está muy bien probado y el equipo está formado por profesionales con una larga experiencia, el proceso de acabado, pruebas, localizar y publicar el juego debe ser más fluido.

REQUERIMIENTOS DEL PC
Procesador Pentium Dual Código o similar
1 GB de RAM
Vídeo compatible con DirectX 9.0c (Pixel Shader 3) con 512 MB RAM Adaptador
Windows XP, Vista o Windows 7 con 9.0c instalado (versión válida incluida en la construcción)
4,5 GB de disco duro de espacio de almacenamiento.

CAPTURAS
capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(10)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(11)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(1)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(12)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(14)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(13)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(15)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(16)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(18)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(17)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(19)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(2)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(5)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(3)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(4)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(6)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(7)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(8)capturas Chernobyl.Commando COGENT www.megapulso.com+(9)
Chernobyl Commando TRAILER

Chernobyl Commando PC
Chernobyl.Commando-COGENT

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 1.6 GB | Crack: No Requiere | NFO

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Enlaces de bajada de las partes desde varios servidores intercambiables

Consta de 3 Partes – 2 de 600mb y 1 de 374mb


Secciones


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/megapuls/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273