Grand Theft Auto IV Edición Completa PC- JUEGO En Español

17 de junio del 2013 Categoria: Juegos PC 8 comentarios

capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition Cover
Grand Theft Auto IV Edición Completa para PC Full de Accion y Aventura Grand Theft Auto IV The Complete Edition,  La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano. La edición completa incluye Grand Theft Auto IV, más el peso Episodios de Liberty City, incluyendo The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.
DESCRIPCIÓN

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano. La edición completa incluye Grand Theft Auto IV, más el peso Episodios de Liberty City, incluyendo The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. La experiencia de la intriga, la emoción y lleno de acción de juego que ha llegado a esperar de la franquicia Grand Theft Auto. Disfruta de cientos de horas de valor de un solo jugador y modo multijugador con esta llledición completa. La exclusiva obra de arte de la caja delantera es ideal para fans y coleccionista. Tour Liberty City con estilo con un mapa de la ciudad de nuevo la libertad y el cartel, además de un manual nuevo juego para ponerse a día Grand Theft Auto IV & Episodes From Liberty City: The Complete Edition, incluye el juego original y los dos contenidos descargable en un disco.

Grand Theft Auto IV The Complete Edition PC GAME

Genero:  Acción, Aventura, Shooter(Moderno)
Editor-Distruibuidor: RockStar Games 
Desarrollador: RockStar Games 
Fecha de Lanzamiento: 29 de Octubre de 2010 (Pegi: +18) 
Idiomas: Español (VOCES EN INGLES Y LOS SUBTITULOS AL ESPAÑOL) 
CARACTERÍSTICAS

THE COMPLETE EDITION INCLUYE
1.1 Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City
1.2 Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
1.3 Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

DESCRIPCION EXPANCIONES

Grand Theft Auto IV
La historia transcurre en una actualización de la antigua Liberty City, donde Niko Bellic, un ex-soldado de los Balcanes, llega a América en busca del “sueño americano”, en parte atraído por las mentiras de su primo Roman, pues le dijo que vivía en una mansión con varios coches deportivos y muchas chicas hermosas. Además, durante todo el juego, Niko buscará vengarse de la gente que lo traicionó en la guerra, mientras se complica su existencia por su primo y otros personajes que conocerá en la ciudad.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Protagonizado por Johnny Klebitz, miembro de la banda The Lost Motorcycle Club. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba a la vuelta de Billy Grey, el Presidente del club. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
Protagonizado por Luis Fernando López, socio y guardaespaldas del “Rey de la noche” Anthony “Gay Tony” Prince. Lucharás con la competencia de lealtades familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde cualquiera tiene un precio.

REQUERIMIENTOS DEL PC
Requisitos de sistema mínimos

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8Ghz, AMD Athlon X2 64 a 2,4Ghz
Memoria RAM: 1,5 GB
Espacio libre de disco duro: 16 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB NVidia 7900/256 MB ATI X1900 con shader 3.0
Tarjeta de sonido estéreo compatible con DirectX 9

Requisitos del sistema recomendados

Procesador: Intel Core 2 Quad 2,4GHz, AMD Phenom X3 2,1GHz
Memoria RAM: 2 GB (Windows XP)/2,5 GB (Windows Vista)
Espacio libre de disco duro: 18 GB
Tarjeta gráfica: 512 MB NVIDIA 8600/512 MB ATI 3870 con Shader 3.0
Tarjeta de sonido envolvente compatible con DirectX 9


CAPTURAS

capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(10)
capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(1)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(2)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(3)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(4)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(5)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(6)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(7)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(8)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(9)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(11)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(12)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(13)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(14)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(16)capturas Grand Theft Auto IV Complete Edition www.megapulso.com+(15)
Grand Theft Auto IV TRAILER
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned TRAILER
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony Trailer

Grand Theft Auto IV Edición Completa PC


DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: 3-ISO’s | Tamaño: 12.7 GB | Crack: No Requiere | SFV de Verificacion Rars

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Instalar
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Enlaces de bajada de las partes desde varios servidores intercambiables

Aclaracion: Es un repack te muestra cual de los dos juegos queres jugar si el GTA4 o la episodes from liberty city, lo instalas y ya lo podes jugar, no necesita crack ni nada.

Consta de 19 Partes – 18 de 700mb y 1 de 395mb




Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/megapuls/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273