ZDSimulator PC-JUEGO FULL 2013

9 de junio del 2013 Categoria: Juegos PC No hay comentarios
Secciones

capturas ZDSimulator PC Cover
ZDSimulator para PC Full del 2013 de Simulacion de maquinistas ZDSimulator,   es un simulador realista de tren, que ofrece posibilidades microgestión del tren a sus usuarios. El material rodante y la operación de la física es 100% realista. Todas las rutas son reales y construido sobre la base de la experiencia personal de los desarrolladores y vídeos de rutas ferroviarias reales en Ucrania y la Federación Rusa.
DESCRIPCIÓN

ZDSimulator es un simulador realista de tren, que ofrece posibilidades microgestión del tren a sus usuarios. El material rodante y la operación de la física es 100% realista. Todas las rutas son reales y construido sobre la base de la experiencia personal de los desarrolladores y vídeos de rutas ferroviarias reales en Ucrania y la Federación Rusa. Más de un centenar de complementos gratuitos están disponibles en el sitio web oficial. ZDSimulator está abierto para la creación de contenidos y el DLC gratuito.

Los desarrolladores interactúan con los usuarios a través de foros y liberan regularmente actualizaciones. Las sugerencias de los jugadores son siempre considerados.

ZDSimulatorPC GAME

Genero: Simluacion
Editor-Distruibuidor: ZDSimulator 
Desarrollador: ZDSimulator 
Fecha de Lanzamiento: AQUI
Idiomas: Ingles
CARACTERÍSTICAS

  • Si eres nuevo en los deberes de maquinista, «principiante» modo de dificultad le ayudará a empezar con consejos en pantalla y sugerencias. El juego no requiere ninguna habilidad especial en este modo.
  • Si usted está interesado en el mecanismo interior de la locomotora y quiere entender cómo funciona, se dará cuenta de los reductores de trabajo y ver la visualización del circuito eléctrico.
  • Si usted tiene experiencia previa en el inicio, la conducción y el manejo de un tren, «profesional» modo de dificultad le permitirá experimentar diferentes e interesantes escenarios: puede encontrarse con disfunciones y tendrá que solucionar sus problemas mediante la disposición de los puentes y de acuñamiento contactos, etc El simulador es altamente educativo. Con su ayuda tendrá una oportunidad perfecta para ampliar su conocimiento de la física y los mecanismos de tren.

REQUERIMIENTOS DEL PC
Windows XP, Windows Vista, Windows 7
CPU: 2 + core, 2.6 GHz
RAM: 1 GB
Gráficos: Tarjeta gráfica 3D, 256 MB RAM
4 GB de espacio disponible en disco duro

CAPTURAS
capturas ZDSimulator SKIDROW www.megapulso.com+(1)capturas ZDSimulator SKIDROW www.megapulso.com+(2)capturas ZDSimulator SKIDROW www.megapulso.com+(3)capturas ZDSimulator SKIDROW www.megapulso.com+(4)capturas ZDSimulator SKIDROW www.megapulso.com+(5)capturas ZDSimulator SKIDROW www.megapulso.com+(6)capturas ZDSimulator SKIDROW www.megapulso.com+(7)capturas ZDSimulator SKIDROW www.megapulso.com+(8)
ZDSimulator TRAILER

Zug Simulator PC

ZDSimulator-SKIDROW

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 721MB | Crack: Incluida | NFO

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Copiar el Contenido de la Carpeta Crack o SKIDROW y Pegarlo en la Ruta de instalación.
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Enlaces de bajada directa desde varios servidores intercambiables


Secciones


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/megapuls/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273