baner 500x100
» » The King Of Fighters XIII Steam Edition (PC-JUEGO) Full 2013

The King Of Fighters XIII Steam Edition (PC-JUEGO) Full 2013

13 de septiembre del 2013 Categoria: Juegos PC No hay comentarios

The King Of Fighters XIII Steam Edition PC Cover
The King Of Fighters XIII Steam Edition para PC Full del 13 de Septiembre 2013 de Lucha y Accion The King Of Fighters XIII,  Las muchas características exclusivas de la versión de consola del juego, como el modo online que te permite disfrutar sin problemas en línea frente a los partidos con rivales de todo el mundo, el modo de tutorial, que puede ser disfrutado por los jugadores novatos KOF y el modo Historia, que características de varios episodios exclusivos en un formato de novela visual, se han mejorado aún están disponibles en “The King of Fighters XIII Steam Edition”!
DESCRIPCIÓN

The King of Fighters XIII “, buque insignia de SNK PLAYMORE 2D frente luchando título vuelve en una versión definitiva en Steam!

Las muchas características exclusivas de la versión de consola del juego, como el modo online que te permite disfrutar sin problemas en línea frente a los partidos con rivales de todo el mundo, el modo de tutorial, que puede ser disfrutado por los jugadores novatos KOF y el modo Historia, que características de varios episodios exclusivos en un formato de novela visual, se han mejorado aún están disponibles en “The King of Fighters XIII Steam Edition”!
Además, “Iori con el poder de las llamas”, “Nest Style Kyo”, y “Mr. Karate” personajes DLC están jugables desde el principio, de una lista total de 36 personajes!
Ha llegado el momento de rivales se enfrentan en todo el mundo!

The King Of Fighters XIII Deluxe Edition PC GAME

Genero:  Acción, Lucha
Editor-Distruibuidor: SNK Playmore 
Desarrollador: SNK Playmore 
Fecha de Lanzamiento: 13 de Septiembre 2013
Idiomas: Español
CARACTERÍSTICAS

· BATTLE 3 – on-3 Equipo:
Elija un equipo por defecto de 3 caracteres o hacer su propio equipo al recoger 3 caracteres de su elección, y luchar contra los equipos hasta la victoria! Desarrolle su propia estrategia del equipo por la elección de los mejores personajes para usted!
· HISTORIA:
En este modo , usted experimentará una variedad de historias de fondo no se aplicó en el original Arcade versión del juego. Descubre la verdad sobre ” Ceniza Saga ” de KOF y sus secretos a través de los ojos del personaje principal , Ash Crimson y otros personajes que no participaban directamente en el torneo. Sus decisiones y los resultados de combate que pueden conducir al descubrimiento de nuevos elementos de la historia , probar todas las diferentes opciones y cada escena !
· RED:
“THE KING OF FIGHTERS XIII Steam Edition” incluye ahora muy mejorado netcode que le proporcionará la más cómoda experiencia en línea todavía! El nuevo código de red ofrece mejores velocidades de comunicación entre usted y su oponente, y también adapta su experiencia en línea de acuerdo a su entorno de PC!
“THE KING OF FIGHTERS XIII Steam Edition” cuenta con tres tipos diferentes de línea frente Partidos, permitiendo a los jugadores para desafiar a otros rivales de todo el mundo en batallas interminables e intenso :
- ” Partida igualada “: lucha bajo las regulaciones específicas y sus resultados se reflejarán en los rankings.
- ” Partida de jugador ” : jugar en este modo no afectará sus resultados. Se puede luchar contra los demás casualmente .
- “Amigo del partido “: invitar a los jugadores en línea y desafiarlos a través de este modo de una intensa competencia !
· MISIÓN :
Hacer frente a tres tipos de misiones en este modo , y mejorar tus habilidades!
- ” ATTACK TIME” : Derrota a todos los oponentes de la CPU en el menor tiempo posible.
- “Survival” : Selecciona un personaje y lucha su camino a través de tantos oponentes de la CPU como sea posible.
- ” PRUEBA “: En este modo, cada personaje tiene 10 tareas , que se centran principalmente en combos. En el momento de completar las 10 tareas , habrás dominado algunos combos para ese personaje .
· Tutorial:
Rose Bernstein, anfitriona del torneo, le enseñará las técnicas básicas, así como explicación de los indicadores y sus usos. Primeros jugadores KOF vez deben comenzar aquí para acostumbrarse al juego.
· Personalizar:
Este modo le permite editar su perfil en línea y cambiar la paleta de colores de caracteres. Usted puede crear un equipo para usar en línea , añadir iconos recogidos durante el juego, o introducir un mensaje predefinido que desea utilizar en su perfil. Para cada carácter, usted puede hacer un máximo de cinco patrones de colores personalizados . Muestra tu personalidad en el escenario todo el mundo!
· OPCIÓN:
A “GRAPHICS OPTION” característica, que permite a los jugadores cambiar entre los distintos valores de cuadro y fondos simplificar , se ha añadido recientemente .

REQUERIMIENTOS DEL PC
mínimo:
OS: Windows XP
Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz o superior
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: GeForce 9500 GT, VRAM: 256MB o más
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Audio Compatible
Notas adicionales: Oficiales códecs de Windows Media Player requeridos

Recomendado:
Sistema operativo Windows 7
Procesador: Intel Core i5 2300 y hasta
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: GeForce GTS 250, VRAM: 512MB o más
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Audio Compatible
Notas adicionales: Oficiales códecs de Windows Media Player requeridos


CAPTURAS
The King Of Fighters XIII TRAILER

The King Of Fighters XIII PC

 The.King.of.Fighters.XIII-RELOADED

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 2.06GB | Crack: Incluida | NFO

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Copiar el Contenido de la Carpeta Crack o RELOADED y Pegarlo en la Ruta de instalación.
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Enlaces de bajada de las partes desde varios servidores intercambiables

Consta de 3 Partes – 2 de 1024mb y 1 de 67mb



Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)