SimCity 5 + DLC – Razor1991 PC-JUEGO 2013, en Español

25 de marzo del 2014 Categoria: Juegos PC 25 comentarios

capturas simcity 5 poster 
 SimCity 5 para PC Full del 2013 de Simulacion y Estrategia SimCity 5, Quinta entrega de la afamada serie de juegos de gestión y estrategia de Maxis y Electronic Arts. Un buen lavado de cara para la franquicia que ofrece un mayor componente social y un acercamiento igual de apasionante para hardcores de la IP y para neófitos en el concepto de la “estrategia civil”.
 
DESCRIPCIÓN

Este es también el juego de gestión de la ciudad más extensa pero donde se puede controlar una región que ofrece una verdadera escala en varias ciudades y jugar una sola ciudad o hasta 16 ciudades a la vez cada uno con diferentes especializaciones. El modo multijugador es también la primera vez que la serie, que añade una nueva dimensión a su juego como su impacto tanto en las decisiones de su ciudad y su región, y crea nuevas formas de jugar al colaborar o competir para conseguir logros. Por último, SimCity es un servicio en vivo que simula actualizaciones en tiempo real de los nuevos retos de las nuevas características y contenidos.

Profundidad de simulación

Con el nuevo motor Glassbox todo lo que ves es simulada – de sistemas en toda la ciudad hasta el final de los Sims individuales en su ciudad. Rápidamente ver las consecuencias de sus acciones y cavar para ver cómo funcionan los sistemas. Véase el impacto de sus decisiones haciendo clic en Sims individuales para aprender acerca de lo que están haciendo, su riqueza y la felicidad. Manipular electricidad, agua, impuestos, la contaminación, la educación, el desempleo, y mucho más! Las nuevas herramientas de visualización de datos añaden profundidad increíble que se puede acceder rápidamente al reproductor – haga clic en la capa de la energía para una instantánea de cómo la electricidad se distribuye por toda la ciudad. O personalizar su estación de bomberos, añadiendo una torre despacho para responder a los incendios y las emergencias con mayor rapidez.

 

 SimCity 5

Genero: Estrategia, Gestión y temáticos (Moderno)
Editor-Distruibuidor: EA
Desarrollador: Maxis
Fecha de Lanzamiento: 7 de marzo de 2013
Idiomas: eský, Deutsch (DE), English (US), Français (FR), Italiano, Nederlands, Polski, Português (BR), Russian, Spanish
 
REQUERIMIENTOS DEL PC
 
Sistema y los programas de funcionamiento:
SimCity se ejecutará en Windows XP, Vista y Windows 7, así como Mac OS X Snow Leopard 10.6.4.

Conexión a Internet:
Para experimentar SimCity, los jugadores necesitarán una conexión a Internet de al menos 256 kbps de descarga y 64 kbps de subida o más rápido.

CPU:
Intel jugadores tendrán, como mínimo, un 2,0 GHz Core 2 Duo, mientras que los jugadores de AMD tendrán al menos un un Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 +.

RAM:
los jugadores tendrán un sistema con al menos 2 GB de RAM.

DISCO DURO:
Los jugadores necesitarán al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro, aunque más siempre se recomienda para tocar suave y fácil.

UNIDAD ÓPTICA:
Si los jugadores optan por la versión de disco físico en lugar de una descarga digital, que necesitará una unidad de DVD-ROM para poder jugar SimCity.

VIDEO:
Los jugadores tendrán por lo menos una tarjeta de vídeo con 512 MB ​​o bien una nVidia 7800 o mejor, un chipset AMD de al menos una ATI Radeon HD 2 × 00 o superior, o una serie de 4 gráficos integrados Intel o mejor.

 
CAPTURAS
 
capturas SimCity CRACKED SC www.megapulso.com+(1)capturas SimCity CRACKED SC www.megapulso.com+(2)capturas SimCity CRACKED SC www.megapulso.com+(3)capturas SimCity CRACKED SC www.megapulso.com+(4)capturas SimCity CRACKED SC www.megapulso.com+(5)capturas SimCity CRACKED SC www.megapulso.com+(6)capturas SimCity CRACKED SC www.megapulso.com+(7)capturas SimCity CRACKED SC www.megapulso.com+(8)capturas SimCity CRACKED SC www.megapulso.com+(9)
 
 SimCity 5 Trailer
 

 SimCity-Razor1911

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 3.01GB | Crack: Incluida – NFO

Instrucciones de Instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Copiar el Contenido de la Carpeta Crack o Razor1991 y Pegarlo en la Ruta de instalación.
5. Iniciar Juego y Disfrutar
 

Enlaces de bajada de las partes desde varios servidores intercambiables

Consta de 4 Partes3 de 950mb y 3 de 236MB
 
Contraseña/Password: www.megapulso.com
Actualizaciones del Juego
18MB – SimCity_Cities_Of_Tomorrow_Expansion_Pack-RazorDOX: Descargar
19mb - SimCity_DLC_Unlocker-RazorDOX: Descargar



Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/megapuls/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273